León, Gto. (30 diciembre 2021).- Para continuar con los festejos de fin de año los comerciantes ofrecen los tradicionales “calzones rojos o amarillos” para atraer el amor y el dinero.
En los puestos de mercados, placitas y hasta centros comerciales de prestigio se ofrecen la ropa interior que a decir de los vendedores que atienden incrementa en un 50%.
Hay quienes ya adquirieron desde ahora su kit de ropa interior, otros sumaron también el de limpieza para regalar a su pareja.
“Los chones se siguen vendiendo mucho, compran más rojos, y las que compran más son las mujeres, hay de todos precios y para todos gustos”, manifestó José Pérez, comerciante.
Las féminas destinan de 100 a 200 pesos en la compra de calzones para su pareja y para ella, pero hay quienes compran los dos colores para ponérselos juntos el último día del año.
La ropa interior va de las más sexis a las más mesuradas y lo mismo para los caballeros algunos más atrevidos a decir de los interesados.
De acuerdo a los comerciantes, las personas buscan en sus deseos atraer la abundancia, salud, trabajo y dinero, pero hay quienes también anhelan un nuevo amor.