¡QUE PARE LA PANDEMIA DE COVID-19!; DESEAN SALUD

Guanajuato, León 30 de diciembre de 2021.- En un año que siguió marcado por la pandemia del COVID-19, las personas en una reflexión de vida como propósito de fin de año, desean buena salud.

“Primeramente salud, pedir mucha salud, con ella tenemos lo demás, con lo que pasó con la pandemia nos dimos cuenta que no vale nada, ni el dinero, si no tenemos salud”, manifestó Olga Salgado.

La ama de casa refirió que después de dos años de no reunirse para estos festejos, los más emotivos de fin de año, lo harán con sus seres queridos.

“Festejaremos que estamos vivos, que llegamos al fin de año, y que seguimos pidiendo porque todos estemos bien de salud”, resaltó.

Federico Méndez coincidió en que en su hogar realizarán una cena sencilla, donde festejarán estar juntos.

“Este año todavía fue complicado, pero ya tuvimos más esperanza, todas las personas se vacunaron, tuvimos más trabajo. Hay que estar contentos porque estamos vivos, porque tenemos salud, eso si pido tener trabajo, y con ello se consigue lo demás. Así que agradecer mucho a dios por estar bien”, manifestó.

VACUNAS DE REFUERZO EL REGALO

Para muchos adultos mayores la vacuna de refuerzo fue el mejor regalo que pudieron tener, situación que los dejo con ánimos de reunirse con sus hijos y nietos al sentirse más seguros.

También te puede interesar:  GARANTIZA AMLO INVESTIGACIÓN A FONDO EN EL ASESINATO A ESTUDIANTE UG

“Yo muy agradecida por la bendita vacuna, gracias por mi refuerzo, me siento más segura, más contenta, y ahora si nos reuniremos con mis hijos estas fiestas para estar juntos”, refirió Margarita Martínez, una abuelita de 76 años.

Jimena González, fue la encargada de llevar a su abuelita a vacunarse por tercera vez, esperó horas para la aplicación, “pero valió la pena la espera”, refirió.

“Mi abuela era la más interesada, estuvo al pendiente de la llegada de refuerzo, así que la llevamos desde el primer día, a partir de ahí todos tranquilos. Estamos pasando por tiempos complicados, pero vamos a salir adelante”, comentó.