CONTINÚA EL TERROR DE FOSAS CLANDESTINAS; LOCALIZAN A 7

.

.

En el cerro de El Sauz de Villaseñor fueron localizados siete cuerpos en fosas clandestinas durantes la madrugada de este lunes.

Los integrantes de colectivos de búsqueda en el Estado, informaron del hallazgo de restos óseos y el cadáver de una mujer el sábado.

El cuerpo de la mujer aun tenía prendas de vestir, sin embargo la Fiscalía General en el Estado no ha dado a conocer la identidad de la occisa.

El sábado se localizaron restos de al menos 4 personas, y a pesar de que ese mismo día los peritos se retiraron del lugar, los familiares de desaparecidos continuaron la búsqueda en el lugar.

Solos y sin resguardo encontraron más restos pertenecientes a otras dos personas.

Una mujer relató que algunos de los esqueletos se encuentran sepultados a menos de diez centímetros de profundidad, sin embargo se tiene que realizar una búsqueda exhaustiva por lo grande del terreno.

Los colectivos llegaron el día lunes por la mañana y se llevaron otra sorpresa. Un hombre muerto tirado semi desnudo con heridas de arma de fuego.

Extraoficialmente se dijo que éste pudo haber sido abandonado ahí durante la madrugada, debido a que la zona se queda completamente sin resguardo.

.

.

Luego del hecho, la zona es resguardada por elementos de la Guardia Nacional y las Fuerzas Estatales.

También te puede interesar:  LOS AGARRAN CON CADÁVER DESMEMBRADO Y ARMAS

Por ahora se desconoce si continuarán las busquedas en este sitio.