CRIMINALES VUELVEN A LOS ACTOS DE TERROR; ARDE VEHÍCULO CON CADÁVERES

.

.

Celaya, Gto. (11 noviembre 2021).- Celaya vuelve a estar en el contexto nacional por la violencia generada por los grupos criminales. La tarde de estes jueves integrantes de un grupo delincuencial dejo un vehículo ardiendo y en el interior los cuerpos de dos mujeres calcinadas.

Según testigos en el sitio los delincuentes dejaron un mensaje con amenazas, escrito en una cartulina.

HECHO

El hecho se registró en la comunidad de Rincón de Tamayo minutos antes de las 6 de la tarde, ante el asombro de los habitantes, quienes vieron arder la unidad, y percibieron el olor a muerte que se desprendía por los cadáveres.

Las mujeres estaban en la cajuela del vehículo tipo sedan de la marca Volkswagen, color negro, con placas de Guanajuato GNT529C.

Se sabe que los dueños del vehículo lo reportaron como desaparecido desde el 4 de noviembre.

Los habitantes reportaron al 911 por lo que llegaron elementos de la policía municipal, agentes de las fuerzas del Estado para resguardar la unidad y la escena criminal.

Los cuerpos calcinados se encontraban en la cajuela del carro, sin embargo no se ha confirmado por las autoridades.

La avenida fue cerrada a la circulación vehicular en sus dos sentidos en tanto llegaban personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar el procedimiento para determinar las causas de la muerte.

.

.