Salamanca, Gto. (14 abril 2025).- A una mes de que ocurriera la masacre en San José de Mendoza, se presentó una matanza similar ahora en un campo de futbol, en una comunidad vecina.
Se sabe que una familia acudió a un campo de futbol para echarse una cascarita, estaban chutando la pelota, cuando sujetos armados les dispararon a quemarropa.
En el campo quedaron tirados 4 hermanos y dos más heridos de gravedad con varios balazos.
Los heridos fueron trasladados por sus familiares en carros particulares a una unidad médica, y por ahora se desconoce su estado de salud.
En el campo de futbol se encontraban unas familias y en ataques de pánico refirieron que ya no es seguro ni siquiera ir a una cancha, recordaron que hace un mes jóvenes que jugaban en una cancha de basquet también fueron asesinados.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para acordonar la escena de los multihomicidios, más tarde arribaron agentes de Investigación Criminal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar el levantamiento de los cuerpos y determinar indicios que los lleven a dar con los homicidas.