Cuidarán desde el Congreso Programa Impulso para evitar que se use con fines electoreros

Compartir...

Captura de pantalla 2016-08-20 a las 12.06.45 p.m.

El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Éctor Jaime Ramírez Barba, dijo que están obligados a vigilar desde el Congreso que el Programa Impulso no sea usado con fines electoreros.

“Estamos obligados a auditarlo, y si es usado para fines electoreros que se denuncie”, señaló.

El Programa Impulso  es el proyecto emblema de la Secretaría de Desarrollo Humano en el estado, a través del cual se pretende llegar con los que menos tienen. En este se contempla una inversión de 5 mil millones de pesos.

El titular de dicha Secretaría, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, aseguró que este recurso se investirá a fin de abatir la problemática de falta de servicios en toda la entidad, al asegurar que la manera en que se estaba aplicando la inversión en estos programas sociales el rezago se resolvería el rezago 70 años.

En este sentido el líder de la bancada del PAN en el Congreso de Guanajuato, comentó que el recurso (5 mil millones de pesos) es muy pequeño para ser utilizado como bandera electoral con miras a la gubernatura de Guanajuato.

El panista dice que espera la convocatoria de su partido para cargos de elección  

Sobre las visitas que ahora se programan en las colonias en su distrito por su personal de casa de gestión aseguró que no tienen que ver con su futuro político, ya que esperará los tiempos de convocatoria de su partido para cargos de elección.

También te puede interesar:  ¡MARKO Y SUS DECLARACIONES!

“Ahorita dimos útiles escolares y pregúntales si les dijimos vote por el PAN’ o ‘hay les encargo para la próxima’, ‘acuérdese que yo le di’, en lo absoluto”, aseveró el legislador.

Cabe hacer mención que hoy estuvo en la colonia La Noria una de las zonas marginadas de la periferia, donde entregó 60 paquetes de útiles escolares (3 libretas, una caja de colores, un lápiz, goma y diccionario), con un valor de 116 pesos.

Se contempla entregar en la colonia Piletas, Canteritas de Echeveste y otras colonias, en total serán 250 paquetes en todo su distrito por un monto de 29 mil pesos. Recurso del Congreso.

 

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.