Dan certeza para realización del Hell & Heaven

Compartir...

araña

Todo listo para el Hell & Heaven Metal Fest 2014. La venta de los boletos va en un porcentaje aceptable, así lo informó en rueda de prensa el vocero del festival Juan Carlos Guerrero este fin de semana en León, Guanajuato.

El evento se llevará a cabo el sábado 25 de octubre en las inmediaciones de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Kiss como cabeza del cartel, así como Obituary, Korn, Rotting Christ, Venom, Havok, Samael, Limp Bizkit, Annihilator, U.D.O., Angra, Terrorizer, Rob Zombie, Día De Los Muertos, Christian Death, Overkill, Cephalic Carnage y 41 bandas nacionales confirmadas.

El vocero del festival afirmó que hicieron todo lo posible para incluir a las bandas anunciadas anteriormente pero por razones ajenas a ellos no se pudo confirmar la asistencia de varias de ellas ya que por sus giras no hubo el espacio para integrarse a esta nueva edición.

La cancelación en pasados meses del Hell & Heaven no a mermado la venta de boletos sino todo lo contrario, señaló Juan Carlos Guerrero, “Los fans nos siguen apoyando y la venta de boletos va excelente”.

Los costos de los boletos van desde los $1,050 en zona general, la zona preferente con un costo de $1,300 y el boleto VIP costará $2,500, todos los precios son más cargos por servicio.

También te puede interesar:  ASEGURAN MÁS DE 5 MIL DOSIS DE DROGAS, ARMAS DE FUEGO Y TOMAS CLANDESTINAS EN OPERATIVO EN GUANAJUATO

Adelantó al medio de comunicación Hora 24 que para el 2015 pisará el escenario del Hell & Heaven una de las bandas más representativas de la escena metalera King Diamond o Mercyful Fate.

Por su parte Paul Stanley vocal y guitarrista de Kiss da un adelanto a los fans de lo que podrán disfrutar este 25 de octubre en el festival el SpiderStageque se presentará por primera vez en México.

Para más información sobre la compra de boletos y más detalles vista la página oficial www.hellandheavenfest.com

 

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.