DECOMISAN MÁS DE 200 KILOS DE MARIHUANA; 7 PERSONAS SON DETENIDAS

Compartir...

CDMX 22 Junio 2024.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó que detuvo a 7 personas y aseguraron 200 kilogramos de aparente marihuana después de una denuncia ciudadana que refería la probable venta de droga en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la SSC, las detenciones y el decomiso de droga, se realizaron en la calle Melchor Ocampo, de la colonia Magdalena Mixhuca después de realizar vigilancias fijas y móviles, así como recorridos de identificación y seguimiento.

Los detenidos son probables responsables de la venta de narcóticos. Según los informes, utilizaban una camioneta de 3 y media toneladas y otra tipo van, que simulaba estar abandonadas, para ocular los paquetes de droga.

Según la Policía de la CDMX, el miércoles 19 de junio, en coordinación con personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) se realizó un despliegue operativo en la zona, donde fueron detenidas cuatro mujeres de 23, 30, 31 y 34 años de edad; y tres hombres de 47, 38 y 30 años, este último que dijo ser ciudadano venezolano.

Aparte de los 200 kilos de marihuana, en el lugar fueron aseguradas 100 dosis de aparente cocaína, así como cuatro teléfonos celulares, tres chips telefónicos y dinero en efectivo.

Por lo anterior, las personas, a quienes se les informaron sus derechos de ley, y todo lo asegurado, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso.

También te puede interesar:  MULTIHOMICIDA PASARÁ 42 AÑOS EN CÁRCEL

Info/Redacción ADN40


Compartir...