DEJAN CADÁVER TORTURADO SOBRE BANQUETA, Y LO VEN NIÑOS DE PRIMARIA

.

.

León, Gto. (14 Octubre 2021).- El cuerpo de un hombre que aperentemente fue torturado fue localizado muy cerca de la escuela primaria ante el asombro de los niños y de sus padres, esto parece ser el pan nuestro de todos los días.

Este es el homicidio 43 en apenas 14 días del mes, un alto porcentaje atribuidos a los grupos del crimen organizado en su pelea por la plaza de venta de drogas.

Localizan a hombre amordazado

Sobre la banqueta y con un mensaje firmado por un grupo criminal, fue como se localizó el cadáver en la colonia El Paisaje, entre el Malecón del Río y calle Guty Cárdenas.

Eran las 7:30 de la mañana cuando padres de familia llevaban a sus hijos a clases que se percataron del cadáver, por lo que llamaron a la central de emergencia 911.

Fueron empleados de Sapal y algunos alumnos y padres de familia que llegaron a la Primaria Hermenegildo Bustos, quienes se percataron de la existencia del cuerpo y avisaron a las autoridades.

Al sitio con prontitud personal de SEMEFO recogió el cadáver, para iniciar un expediente para determinar las causas de muerte, y encontrar indicios que den con los responsables.

.

.

También te puede interesar:  AVIONETA SE ESTRELLA, NO HAY SOBREVIVIENTES