Demasiado rival para LeBron: San Antonio 107-86 Miami

Compartir...

941-GaleriaNBA

Una nueva exhibición y un puñado de golpes de autoridad tienen a los Spurs de San Antonio a una victoria del título de la NBA. Esta ocasión, los texanos derrotaron a Miami por 107-86. A la espectacular demostración del equipo de San Antonio, sólo LeBron James pudo lucir en la deficiente presentación de su equipo. San Antonio se pone adelante en la final 3-1 sobre Miami Heat.

Los dos primeros cuartos fueron casi una calca de los primeros cuartos del tercer juego: una alta precisión de los visitantes en los disparos de su ofensiva y una férrea defensa que ocasionaba los múltiples errores tanto en defensa como en ataque de Miami. Los Spurs se plantaron con una gran personalidad en la duela y potenciaron sus mejores armas, en especial la efectiva movilidad del balón en ofensiva.

En el segundo cuarto San Antonio se vio mucho más consistente. Ocasionaron una secuencia de errores en los tiros de media distancia y protegían con vehemencia la pintura, para el Heat fue casi imposible buscar los rebotes. Una vez más, fue LeBron James el jugador más insistente, pero su producción fue pobre en el primer medio; tan sólo consiguió 9 puntos. El marcador al final de la primera mitad fue de 55-38 en favor de San Antonio.

También te puede interesar:  MEJOR ESCÓNDASE!!, UN 64.2% DE LA POBLACIÓN SE SIENTE INSEGURA

Para el tercer cuarto San Antonio liquidó el encuentro y aumentó su ventaja a 22 puntos. Bonitas combinaciones en ofensiva y la seguridad en defensa incrementaron la autoestima de los Spurs. Únicamente LeBron James estuvo a la altura y consiguió una cantidad importante de puntos. Por el contrario, el resto de los hombres del Heat se vieron pasivos, muy lentos en la pelea del tablero y acierto en disparos de media y larga distancia, por si fuera poco, tampoco fueron efectivos en la línea de tiro libre.

El último cuarto fue un trámite. San Antonio se encargó de apagar cualquier intento de reacción de Miami. La ventaja obtenida mermó las fuerzas y el ánimo de su rival. Aprovecharon las ventajas que les otorgaron y los elementos de banca también marcaron una buena cantidad de puntos al final. Con esto, Spurs están a una victoria de conseguir el título de campeones de la NBA cuando reciban a Miami en la ciudad de San Antonio.

 

1 2 3 4  Total
Spurs 26 29 26 26 107
Heat 17 19 21 29 86

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.