Después del susto Paquín Estrada fue presentado como manager

El manager de los Bravos de León, Francisco ‘Paquín’ Estrada, sufrió lo que fue un secuestro exprés, los delincuentes por vía telefónica lo incomunicaron y lo mantuvieron durante tres días en un hotel de la ciudad de León.

Fue reportado como desaparecido por parte del propio club de beisbol profesional que el mes entrante reaparece oficialmente en la Liga Mexicana de Beisbol.

Estrada, quien hizo campeón a los Bravos en la temporada 1990, estaba previsto para dar conferencia de prensa el miércoles 1 de marzo, pero simplemente no acudió a la cita.

Desde el miércoles salió del hotel donde se hospedaba, ya no se supo de él. De acuerdo a algunos portales de internet, familiares habrían recibido llamada de sus captores exigiendo dinero.

EXTORCIÓN

La mañana de este jueves el club confirmó la desaparición del entrenador, y más tarde, familiares del manager en Navojoa, Sonora, confirmaron su secuestro.

Mauricio Martínez, presidente de Los Bravos de León acudió al V Informe de Gobierno del Gobernador, Miguel Márquez, posteriormente el procurador de Justicia en la entidad, Carlos Zamarripa, confirmó la desaparición del sonorense, horas más tarde fue localizado en el hotel Campestre Inn.

PRESENTACIÓN

Luego de su localización el manager dio una conferencia de prensa acompañado por el equipo, donde finalmente se dio a conocer manager de Los Bravos de León quienes regresan a la liga nacional.

Se sabe que los extorsionadores le pidieron a sus familiares un millón de pesos.

Los Bravos, tienen previsto iniciar su pretemporada a partir del viernes 3 de marzo en el parque Los Eucaliptos de Silao con 30 peloteros, de donde surgirán los elegidos para encarar el torneo regular. Aunque ya el jueves trabajaron de manera privada en el gimnasio.

La novena leonesa tiene tres juegos amistosos antes de debutar el 31 de marzo, pues jugarán el sábado en Capilla de Guadalupe, Jalisco, el 20 en Moroleón y el 23 en Aguascalientes, todos ante los Rieles.

 

También te puede interesar:  RECONOCEN LABOR DE MÁS DE 8 MIL PROFESIONALES EN ENFERMERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.