Narro aseguró que Guanajuato ha explicado ya lo de insulina china

El secretario de Salud a nivel federal, José Narro, señaló que el tema ventilado en los medios de comunicación por la supuesta compra de insulina china por gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud, ya está más que explicado.

El funcionario federal agregó que el tema ha sido aclarado por el titular de la Secretaría de Salud en Guanajuato, Ignacio Ortiz Aldana.

“El secretario de Salud lo ha dio hasta la saciedad, los ha ido a decir en foros de consulta ciudadana, con toda apertura. Yo creo que quedó perfectamente aclarada la situación por parte del señor secretario de salud y hay poco que decir en esa materia”, aseguró.

Comentó que en materia de salud “Guanajuato ha dado muy buenos” resultados.

En este sentido felicitó a la ciudadanía por los logros de su gobernador.

“¿por qué no me permiten felicitar a la ciudadanía?, felicitar al gobernador y a los poderes del estado por los logros que se han alcanzado”, expresó.

“Felicidades a Márquez porque hay resultados, yo no concibo a un servidor público que no tenga pasión, pasión por su gente, por entregarse a la gente, por gobernar para ellos y por ellos y Márquez tiene esas características, y en salud hay muy buenos resultados y vamos por más”, resalto Narró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.