DETECTAN POLICÍA QUE SE HIZO RICO DE LA NOCHE A LA MAÑANA

Compartir...

.

.

León, Gto. (4 noviembre 2021).- La limpia en la corporación policiaca de León continua ahora serán dados de baja otros 29 agentes porque no pasaron los exámenes de Control y Confianza que les fueron aplicados en pasados días.

Estas pruebas determinaron que no son hombres y mujeres de confianza para continuar cuidando a los leoneses.

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos lanzó el mismo discurso habrá limpia porque no se tolerarán policías corruptos que han aceptado estar en las filas de la delincuencia.

POLICÍA SE HIZO RICO DE LA NOCHE A LA MAÑANA

La munícipe adelantó que además es investigada una mujer policía por enriquecimiento ilícito por lo que se presume este realizando trabajos con la delincuencia organizada.

Manifestó que ya es investigada, sin embargo no se darán más detalles para evitar alertar a la presunta infiltrada con criminales.

El gobierno municipal de León solicitó para esta limpia la aplicación de los exámenes, y por ahora se han llevado a cabo 560 pruebas de Control y Confianza.

En total han reprobado 57 policías por lo que en la primer fase fueron despedidos 28, y ahora sumarán otros 29 preventivos dados de baja.

.

.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Compartir...