Detienen 11 por revendedores

Boletos

Once personas fueron detenidos por revender boletos para el partido de León contra Morelia, y a una más por falsificación y venta; además, aseguraron 62 boletos que fueron entregados para su destrucción a la Secretaría de Ayuntamiento.

Entre los arrestados, quienes debieron pagar una multa de mil 900 pesos o cumplir 34 horas de arresto, se encuentra una mujer detenida en dos ocasiones por reventa. Los aprehendidos por los elementos de la policía son:

Rosa Linda Esparza Barajas de 39 años de edad y domicilio en la colonia Los Ángeles 1; se le detuvo el 29 de noviembre con dos boletos y el 30 del mismo mes con cuatro boletos.

Rey David Velázquez de 18 años de edad y domicilio en la calle Artes de la colonia Barrio de Santiago; se le detuvo con dos boletos.

Pedro Jaramillo Chacón de 56 años de edad y domicilio en la calle Honda del barrio de San Miguel; se le detuvo con 12 boletos.

Arturo Vladimir Muñoz Lozano de 18 años de edad y domicilio en la calle Apaseo de la colonia Industrial; se le detuvo con 12 boletos.

Julio César Hernández Muñoz de 28 años de edad y domicilio en la colonia Lomas de Ibarrilla; se le detuvo con 16 boletos.

Luis Ernesto Olvera Robledo de 19 años de edad y domicilio en la calle Cabezuelas de la colonia Lomas de Ibarrilla; se le detuvo con 16 boletos.

También te puede interesar:  RESTAURANTES REPORTAN AUMENTO DE AFLUENCIA DE 50% POR EL DÍA DEL PADRE Y DESFILE GAY

José Mario Montes Díaz de 44 años de edad y domicilio en la colonia Industrial de Aguascalientes; se le detuvo con tres boletos.

Hugo Ríos Corona de 35 años de edad y domicilio en la colonia La Campiña; se le detuvo con tres boletos.

Mario Pantoja Torres de 50 años de edad y domicilio en la colonia Villas de Santa Julia; se le detuvo con un boleto.

Julio César Ortiz Moreno de 18 años de edad y domicilio en la colonia San Martín de Porras; se le detuvo con un boleto.

Ernesto Jiménez López de 21 años de edad y domicilio en la colonia Real de Providencia; quedó a disposición del Ministerio Público por la venta de un boleto falso.

Estas acciones fueron resultado de los operativos previos al partido que realizó la Policía Municipal con 25 agentes. Iván de Jesús Amaro Hernández, director de Árbitros Calificadores, pidió a la ciudadanía abstenerse de comprar boletos fuera de taquilla, para evitar el problema de la reventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.