DETIENEN A 7 SUJETOS FUERTEMENTE ARMADOS EN FINCA; SON ACUSADOS DE QUEMAS

Compartir...

Juventino Rosas, Gto. (12 noviembre 2022).- En un fuerte operativo donde participaron elementos del Ejército, Guardia Nacional y fuerzas del Estado fueron capturados 7 sujetos fuertemente armados en una finca a quienes se les responsabiliza de las quemas de vehículos en 6 municipios. 

La Fiscalía General de Guanajuato, informó a través de redes sociales que les fueron localizadas armas de grueso calibre, así como equipo táctico y cartuchos de diferentes calibres.

La finca donde se encontraba estos sujetos está ubicada en el municipio de Juventino Rosas, en donde se cree aun esta liderada la plaza de la venta de droga y otras actividades delictivas por el Cartel de Santa Rosa de Lima, y donde hace más de dos años fue capturado el líder del huachicol, José Antonio Yepéz Ortiz. 

De manera extraoficial se supo de personas detenidas pudieran estar involucrados en los hechos delictivos registrados este viernes en la zona Laja-Bajío donde criminales incendiaron vehículos en un acto mensaje a las autoridades.

La Fiscalía General del Estado, a través de redes sociales, informó que los hombres serían llevados ante un juez para ser imputados por terrorismo.

Se sabe que al mediodía de este viernes un convoy de entre 15 a 20 patrullas de autoridades estatales y federales, incluyendo el camión blindado “Mamba”, llegaron a un predio utilizado como auto hotel a un costado del rastro municipal y del Libramiento que lleva a la salida a Villagrán. 

También te puede interesar:  PROTESTAN MORENISTAS EN CONGRESO EXIGIENDO JUSTICIA PARA CANDIDATA

Durante varias horas las autoridades estatales y federales ingresaron al inmueble donde de manera extraoficial se supo que se encontraban varios hombres fuertemente armados.

Foto de referencia 


Compartir...