DETIENEN A 9 POLICÍAS POR CASO AYOTZINAPA

Compartir...

.

.

Guerrero (23 marzo 2023).- Este miércoles 22 de marzo de 2023, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero informó que se llevó a cabo la detención de nueve elementos de la policía estatal y municipal por su probable participación en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

De acuerdo con lo informado por las autoridades del estado, y posteriormente confirmado por las autoridades federales, entre los oficiales detenidos, hay 7 elementos de la policía estatal de Guerrero y 2 elementos de la policía municipal de la entidad donde ocurrieron los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero indicó que la detención de los 9 elementos estatales y municipales implicados en el caso Ayotzinapa, se llevó a cabo en colaboración con la Fiscalía General de la República.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, los 2 elementos de la policía municipal que fueron detenidos este miércoles 22 de marzo, fueron identificados como: Imer Mayo Zúñiga y Navis Mayo Zúñiga.

Mientras que los elementos de la policía estatal fueron identificados como: Sandra Gerardo Gallardo, Juan Durán Mosso, Ramiro Alvarado Sánchez, Lorenzo Bello Hernández, Noel Baltazar Gómez, Pablo Jiménez Morales y Alberto Chávez Álvarez.

También te puede interesar:  MÉXICO SUMA DOS LUGARES PARA JUEGOS OLÍMPICOS

Compartir...