Detienen a banda de asaltantes

Compartir...

Captura de pantalla 2014-04-21 a las 14.49.06

Policías preventivos detuvieron a cuatro hombres por su presunta participación en hechos separados por robo a casa habitación y a transeúnte.

Según el reporte policiaco alrededor de las 8:25 de la mañana de este lunes, preventivos llegaron alertados por una llamada a la Central de Emergencias 066 de un reporte un robo a transeúnte en la calle Mexicali casi esquina con el bulevar Vicente Valtierra.

La víctima era una mujer de 30 años, quien fue amenazada con una arma de plástico y despojada de mil 350 pesos y objetos personales que portaba en su bolso.

Los dos presuntos responsables fueron detenidos a pocas calles del lugar donde presuntamente cometieron el robo.

Los detenidos se identificaron como José Adrián, de 18 años, quien dijo vivir en la colonia San Felipe de Jesús y un menor de 17 años; a ambos se les aseguró la bolsa de la víctima, así como un arma de plástico y el dinero en efectivo que al parecer robaron a la mujer.

El segundo hecho también fue por un reporte a cabina a las 3:35 de la tarde, cuando vecinos de la calle Pablo Sexto denunciaron la presencia de hombres desconocidos en una casa habitación.

Al llegar al lugar, los policías preventivos se percataron de que dos hombres salían de la casa mencionada por los vecinos y abordaban una camioneta Chevrolet blanca modelo 98 con placas 15TXK7 del estado de Texas.

También te puede interesar:  MUJERES VIOLENTADAS

La Policía realizó el despliegue y lograron la detención de los presuntos responsables en la esquina de las calles Juan de la Barrera y Pablo Sexto.

Los detenidos se identificaron como Luis Antonio, de 23 años, quien dijo vivir en la colonia Chapalita y José Luis, de 38 años, de la colonia San Antonio.

A ambos se les aseguró la camioneta en la que viajaban, así como artículos de la casa que presuntamente robaron, entre ellos una caja fuerte, de la que hasta el momento se desconoce si cuenta con efectivo u objetos de valor, pues los habitantes no fueron localizados.

Los detenidos de ambos casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para los fines legales.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.