Diputado apoya a ex recolectores

Compartir...

Captura de pantalla 2014-08-27 a las 15.33.42

Los líderes de los exrecolectores de basura que negociaría con autoridades municipales llegaron acompañados por el polémico Diputado Guillermo Romo Méndez.

La reunión fue de carácter privado señaló personal de comunicación social, quienes impidieron la presencia de los medios de comunicación.

La llegada de Romo Méndez causó asombro a los funcionarios y servidores públicos que atenderían a los quejosos, por lo que decidieron hacer trato sólo con uno de los líderes. Esto causó molestia al Diputado, quien arremetió en contra del Gobierno de Bárbara Botello Santibáñez.

“No se que estén ocultando, la información tiene que darse a los medios de comunicación, a los ciudadanos y no se vale, les están dando atole con el dedo, se los llevan a lo obscurito (…), ¿será por su presencia Diputado?, quizá les incomoda, pero estaremos presentes donde los leoneses lo necesiten”, manifestó Romo Méndez.

Aseguró que los concesionarios le solicitaron apoyo, “seguiré apoyándolos”, sin embargo una de las peticiones que les recomendó fue que no se obstruyeran las vialidades, según dijo el Diputado leonés.

Los cambios que se implementarán a partir de la próxima semana serán que en la zona norte de la ciudad donde se encuentran las colonias del sector medio alto, las rutas pasarán diariamente, en tanto en la zonas de la periferia donde principalmente existen colonias pobres, el servicio será cada tercer día.

También te puede interesar:  PIDE EL ESTADO IR CONTRA FINANZAS DE CRIMINALES

“Los que vemos con estas disposiciones es que para el actual gobierno, hay ciudadanos de primera y otros segunda y hasta de tercera (…) como es posible que se incrementen los precios y se reduzca el servicio”, criticó el legislador.


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.