Diputado contrata camiones para recoger basura

Compartir...

Captura de pantalla 2014-04-08 a las 18.06.17

El diputado leonés del PRI, Guillermo Romo Méndez, informó ante el mal servicio de la recolección de basura, él personalmente contrato dos camiones que limpiaran varias zonas de la ciudad.

El legislador dijo que primero comenzaran con el distrito VI -al que él representa-, y posteriormente en otras zonas.

Cabe señalar que el diputado leonés ha asistido a las manifestaciones con contra del gobierno municipal de León.

“La alcaldesa ha estado haciendo caso omiso (…) ella se va a pasear –refiriéndose al viaje que realizará al oriente este miércoles-, porque no le podemos llamar de otra forma, no ha traído resultados, que aprenda de mi gobernador ha traído eventos, empresas”.

Sobre las declaraciones que hizo la alcaldesa Bárbara Botello, al decir que esta en su mejor momento de la administración, arremetió “esta en el mejor momento, claro haciendo alcancías muy buenas”.

Empleados del municipio intenta impedir el paso a Diputado

La directora de Agenda y Eventos, Sandra Sandoval; así como Ricardo López, el asistente del secretario del ayuntamiento, Martin Ortiz, trataron de impedir que el diputado priista participara en el corte de listón inaugural del centro Multipol, evento al que asistió.

Los gritos de la que se sabe es comadre de la alcaldesa, fueron notorios “traigan a seguridad, no lo dejen entrar, son órdenes de la presidenta municipal”.

También te puede interesar:  COMPRAN CALZONES ROJOS Y AMARILLOS PARA ATRAER AMOR Y DINERO

Cabe señalar que el diputado en repetidas ocasiones ha lanzado criticas al gobierno de Bárbara Botello.

Al entrevistar al diputado indicó que estos atropellos entorpecen el priismo democrático.

“La alcaldesa se siente disgustada porque le estamos pisando los callo, yo seguiré viendo por los leoneses (…) en esta ocasión fuimos afectados, es una lastima, esto entorpece el priismo democrático”.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.