Ejecutan a 2 hombres que iban a la Feria de León

hombres

En León fueron ejecutados dos hombres originarios de Chiapas, esto a la altura del Malecón del Río de los Gómez, la madrugada de este jueves.

Al respecto el director de Policía Municipal, Francisco Aguilera Candelas, aseguró que los asesinatos fueron dirigidos, “nosotros estamos trabajando para dar seguridad lamentablemente este hecho son ejecuciones muy dirigidas, muy encaminada, que están buscando los momentos propicios para cometerlos, estamos trabajando para dar la seguridad, para que no pasen ese tipo de eventos”.

Se sabe que los occisos fueron ultimados con armas de fuego de diferentes calibres. Al parecer venían de visita a la ciudad, ya que en el vehículo en el que viajaban se les localizó boletos para asistir a la feria de la localidad.

Las víctimas fueron identificadas como Quintín Herrera Farfán de 42 años y Roberto Parlangue de 27, ambos originarios del estado de Chiapas.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 2 de la madrugada, sobre el Malecón del Río, a la altura de la colonia El Coecillo, cerca del mercado República.

Los cuerpos de los hombres luego de recibir disparo en la sien fueron localizados a 50 metros del vehículo donde viajaban (Chevrolet Sonic rojo).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.