Llega «Infieles» al Teatro del Bicentenario

I

El Teatro del Bicentenario da inicio a su programación del 2014, los próximos días 7 y 8 de febrero, con la obra teatral Infieles, de Marco Antonio de la Parra, reconocido dramaturgo chileno, cuya obra se presenta de manera frecuente en escenarios de América y Europa.

Situada en Santiago de Chile, durante la segunda mitad de la década de los 80, Infieles, nos presenta la historia de dos parejas que vivieron el golpe de estado durante su juventud y se reencuentran años después, enfrentando una crisis que los llevará a tomar decisiones complejas en torno a los valores, convicciones, anhelos y conflictos personales, entre lo que son y lo que habrían deseado ser.

Infieles es una obra teatral intimista, galardonada con el Premio Max a la Figura del Teatro Hispanoamericano, otorgado en España, con el fin de reconocer la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas del año en el ámbito de las Artes Escénicas.

Su estreno en México tuvo lugar en el Centro Cultural Helénico, de la Ciudad de México, en marzo de 2011, repitiendo con gran éxito temporada en el Foro Shakespeare.

Infieles, es una producción de Qattro, compañía independiente de teatro que se apoya en artistas multidisciplinarios para lograr un lenguaje escénico auténtico. El elenco está conformado por Mario Morales (Felipe), Eugenia Llanuro (Daniela), Miranda Sandoval (Andrea) y J.C Montes Roldán (Carlos).  El discurso escénico,

Apoyado por el videoarte de Alain Kerrioi y música original de Ari  Brickman, ofrece al espectador un montaje multidisciplinario, en el que los espacios son entrelazados como laberintos, en la mente de cada uno de los personajes.

La puesta en escena Infieles, es recomendada para adolescentes y adultos y se presentará en dos funciones los próximos viernes 7 de febrero a las 20:00 horas y sábado 8 de febrero a las 19:00 horas, en el Teatro Estudio del Teatro del Bicentenario.

Duración aproximada: 90 minutos, sin intermedio, precios: $200 – Entrada general, no numerado. Recomendado para adolescentes y adultos, más información en la pág  http://teatrodelbicentenario.com/infieles-teatro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.