EJECUTAN A 3 EN CANTINA Y TRAS PERSECUCIÓN DETIENEN A SICARIOS

.

.

En León fueron ejecutados tres hombres que se encontraban en una cantina ubicada en la colonia El Retiro.

El hecho fue reportado a las 3 de la tarde de este lunes, cuando sujetos armados bajaron de un vehículo y asesinaron a los hombres que convivían en el establecimiento.

La tarde de este lunes, dos hombres murieron y uno más falleció luego de un ataque armado al interior de un bar.

El Centro Botanero se encuentra ubicado en las inmediaciones de las calles Zitácuaro y Aurora en la colonia El Retiro, colindante con el Fraccionamiento Hidalgo, a una calle del Bulevar Miguel Hidalgo.

Según testigos los pistoleros viajaban en un auto sedan en color rojo de lujo, llegaron al sitio antes descrito y entraron para dar muerte a los tres hombres.

El el sitio quedaron dos hombres muertos de manera instantánea, victimas de varios impactos por arma de fuego, más tarde otro hombre que quedo mal herido murió al ser trasladado a una clínica.

Luego de ser reportado el hecho elementos de la Guardia Nacional, Policía municipal y Fuerzas del Estado llevaron a cabo un operativo de seguridad y lograron detener a sujetos en una vehículo con las características descritas como del que descendieron los agresores.

.

.

Fue a la altura del bulevar Vicente Valtierra al cruce con el libramiento José María Morelos, que dieron alcance al vehículo Volkswagen Jetta en color rojo de reciente modelo, con vidrios polarizados, cuando este era conducido a exceso de velocidad.

También te puede interesar:  REPUNTAN CASOS DE COVID-19, Y CAMBIAN SEMÁFORO

De manera extra oficial se sabe que en el vehículo se localizaron armas largas y dos cortas con las que se pudo haber disparado a los tres hombres en el bar.

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Escucha Esta Nota”]