EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO SE RECUPERA LUEGO DE LA PANDEMIA

Compartir...

.

.

León, Gto. (27 marzo del 2022).- La pandemia paralizó la economía global, sin embargo el mundo del espectáculo que depende totalmente de la asistencia en sus eventos tuvo problemas graves, este fue el caso del Circo del Miedo, empresa que estuvo a punto de quebrar.

“Fue muy complicado para todos, pero para nosotros significo la falta de ingresos, era muy complicado mantener a la gente, operar, el estar en un terrreno sin trabajar, pagar la luz y las salas con poca o nula asistencia”, expresó el empresario Jairo Giraldo.

Refirió que el año pasado fue el más complicado que ha tenido la empresa, si embargo con el semáforo verde fue un alivio para la recuperación económica que desde que inició el año los ha llevado por varias giras en cuatro estados de la república.

El Circo del Miedo tuvo su debut este viernes en León donde han tenido buenas entradas como en pasados años.

“La gente en León nos ha recibido siempre con las manos abiertas y lo agradecemos mucho, también cuando estuvimos parados, nos ayudaron con despensas para alimentar a los artistas”, resaltó el empresario.

El elenco cuenta con artistas internacionales de Perú, Colombia, Chile, Argentina y Bolivia, son 25 que expresaron la alegría a través de sus atuendos de miedo de regresar a las funciones de noche.

También te puede interesar:  HALLAN OTRA FOSA CLANDESTINA EN ABASOLO

Si te animas aun puedes acudir este domingo para disfrutar del espectáculo.

El Circo del Miedo está ubicado en Bulevar Adolfo López Mateos a un costado de la empresa de autos Kia.

El circo se ha presentado en ciudades como Guadalajara, Aguascalientes, Zacatecas y continuará sus giras en todo el país durante el año.

Los horarios son de lunes a viernes con única función de 8:45 de la noche, los sábados y domingos dos funciones 6 de la tarde y 8:45. El espectáculo consta de dos carpas una de ellas cuenta como lobby con barra de cerveza y DJ y la segunda el lugar donde se lleva la función, en la misma donde habrá la interacción con los espectadores.


Compartir...