EL PAN QUIERE MÁS MILITANTES, TAMBIÉN HARÁ LIMPIA

.

.

León, Gto. (1 Octubre del 2021).- El Partido Acción Nacional en Guanajuato ya se prepara politicamente pretenden incrementar su militancia en un 30%.

El nuevo dirigente estatal, Eduardo López Mares, dijo que uno de los retos es ganarse la confianza de los ciudadanos, y demostrar que se cuenta con capacidad.

“Yo considero que tendría que estar creciendo en un 30 a 35 por ciento, lo ideal sería crecer en un 50 por ciento, sin embargo una de las acciones que como Comité Directivo Estatal vamos hacer es abrir al partido, tener un partido de puertas abiertas”, explicó.

Explicó que desde el Comité Nacional Directivo se agilizarán los procesos para que los nuevos militantes no sean engorrosos.

“Vamos por muchos jóvenes, vamos por las mujeres, vamos por campesinos, vamos por la gente de bien que quiera transformar a México desde Guanajuato, vamos por una mesas cada 6 meses, vamos a estar tratando de generar talleres de introducción, para que cada vez más haya más militancia”, mencionó.

El panista dijo que actualmente se tienen 180 talleres de introducción al partido por cada 6 meses, por medio de una campaña abierta que permitirá alcanzar el objetivo del incremento en los próximos 3 años.

Actualmente el PAN en Guanajuato tiene 14 mil 292 militantes, sin embargo se contempla dar debaja aquellos panistas que han incumplido con el partido.

.

.

También te puede interesar:  MUERE NIÑO DE 13 AÑOS DE COVID-19