ACRIBILLAN A POLICÍA EN LEÓN; LE DEJAN CARTULINA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

.

.

León, Gto. (1 Octubre del 2021).- Un policía municipal en León fue acribillado mientras se encontraba estacionado en la patrulla.

El ataque se registró en el bulevar Alfredo Valadez y Mar Rojo de la colonia Santa María del Granjeno.

A las 15:30 de la tarde aproximadamente el policía de nombre Luis Eduardo se encontaba estacionado en esta sitio en mención, cuando llegaron hombres armados y le pegaron de tiros, para luego dejarle una cartulina que se le atribuye al crimen organizado.

El agente permanecía adentro de la unidad número 488 que le fue asignada para laborar cuando llegaron sujetos a bordo de un automovil de la marca BMW color azul y le propiciaron varios impactos con arma de fuego.

El preventivo era de recien ingreso en la corporación policiaca. Tenía escasos 23 años de edad.

La Secretaría de Seguridad del municipio condenó el hecho y refirió que el homicidio no quedará impune.

Al lugar llegaron sus compañeros de la policía municipal para acordonar la escena del crimen y llamaron a cuerpos de emergencia para su atención médica, sin embargo ya en el lugar informaron que ya había fallecido.

Luego del ataque se desarrolló un operativo de seguridad donde incluso se incruyó al helicoptero de la policía municipal para localizar el auto descrito por testigos y con ello a los asesinos.

.

.

También te puede interesar:  PEQUEÑO DE 9 AÑOS CAE A ARROYO Y YA LOCALIZARON SU CUERPO