El rincón de los grillos -Columna-

columna

PAN URIANGATO

Despertó la oposición: Tal parece que el PAN en Uriangato ya despertó y promete ser una oposición que no solapará lo mal hecho por el actual gobierno encabezado por el presidente municipal, Carlos Guzmán. En pasados días el Partido Acción Nacional del municipio convocó a los medios de comunicación para hacer un pronunciamiento sobre la falta de obra pública, los errores de la administración, el nepotismo y el despilfarro de “El Tanao” por concepto de liquidaciones.

Otros guardaditos: El líder del PAN, Miguel Torres aseguró que le tienen otros “guardaditos” al Tanao por lo que se esperan más información o grilla en los próximos días. Tal parece que Carlos Guzmán no estará tranquilo.

Llega Fábricas de Francia: La falta de obra pública ha llevado al presidente municipal de Uriangato a decir que el trajo al municipio dicha tienda (Fábricas de Francia), como en su momento lo dijo con el centro comercial. El tema es que los inversionistas tuvieron acercamiento desde la pasada administración, es decir con el Güicho, incluso se sabe que los empresarios estaban algo molestos porque la gente de la presidencia municipal no atiende los requerimientos y en general no ha sido facilitador en la llegada de la obra al municipio.

CAMIONETA

Se compra camioneta deportiva: El Tanao aún con los problemas económicos que se tienen en las arcas municipales, se comprará una camioneta deportiva de $344,000.00  mil pesos, y es que dice que las dos que tiene la presidencia “no sirven”; cabe hacer mención que estas se compraron hace 5 años justo cuando Carlos Guzmán fue por segunda ocasión alcalde. Ahora se comprará otra que se le entregará en los próximos días.      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.