El Tri a entrenar en taxi

090614ESN6

La Selección mexicana de futbol arribó a su entrenamiento del lunes a bordo de taxis, estos sucesos ocurrieron en la ciudad de Santos. El combinado tricolor protagonizó dicho episodio curioso luego que el autobús empleado para el traslado desde el hotel de concentración hasta las instalaciones deportivas presentara un desperfecto mecánico.

Los miembros del cuerpo técnico y los jugadores realizaron trabajo en las canchas por espacio de dos horas, cabe señalar que el lugar elegido por el Tri es el campo donde se formaron figuras como Pelé, Robinho o Neymar. Al final de la práctica distintos jugadores declararon lo siguiente a los medios de comunicación.

El «Gallo» Vázquez se dijo a disposición del cuerpo técnico y afrontar el mundial precisó: “Me siento muy contento y motivado, todos queremos estar ahí de titulares y trataremos de aprovechar la oportunidad y dar lo mejor de mí. Hay que disfrutar este momento”.

Miguel Ponce comentó la alegría general por estar envueltos en el mundial y por el trato recibido: “Nos estamos adaptando rápido a todo, ya tuvimos nuestros primeros entrenamientos y muy contentos de estar aquí. Todos estamos muy contentos por la manera en que nos han tratado, ya estamos sintiendo todo el ambiente mundialista”.

Fuente: femexfut.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.