EN REUNIÓN FAMILIAR ASESINAN A 4 Y 5 QUEDAN MAL HERIDOS

Compartir...

Valle De Santiago, Gto. (7 diciembre 2025).- Una reunión familiar se convirtió en una pesadilla, tras un ataque violento, murieron cuatro personas y cinco heridos.

El hecho se registró a las 7 de la noche de este sábado en la calle Durango de la colonia 20 Noviembre en el municipio de Valle de Santiago.

El ataque ocurrió en la calle Durango, cerca de la esquina con Jalisco, donde se realizaba una reunión familiar. Testigos reportaron que, alrededor de las 19:20 horas, un vehículo color plata arribó al lugar y de él descendieron varios hombres, cuatro de los cuales habrían participado directamente en la agresión.

Los criminales dispararon contra los asistentes a quemarropa y luego huyeron en el mismo automóvil. Vecinos indicaron haber escuchado más de 50 detonaciones.

Entre los heridos se encuentra un joven de 22 años; varios lesionados fueron trasladados por familiares o por sus propios medios a hospitales de la zona. Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas, aunque se señala que podrían pertenecer a la misma familia.

Tras múltiples llamadas al 911, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional, Ejército y paramédicos. Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de indicios y recolectaron casquillos, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

También te puede interesar:  DETIENEN A HOMBRE POR ROBO Y DAÑOS A COMERCIO EN LEÓN

La zona quedó acordonada durante los operativos de búsqueda, que incluyeron patrullajes terrestres y un helicóptero estatal. Hasta el último reporte, no se habían realizado detenciones, y la Fiscalía abrió una carpeta de investigación.


Compartir...