EN UN ACTO DE TERROR, TIRAN MALETA CON CADÁVER

.

.

León, Gto. (13 julio 2021).- Los hechos de violencia y el tiradero de cadáveres continua en León, municipio que se ha vuelto como uno de los que registra el mayor número de asesinatos provocado por la guerra entre carteles de la droga.

A las 6:30 de la mañana de este martes fue localizada una maleta con restos humanos al interior, en un acto de horror fue abandonada en una calle de la colonia Valle de Jerez.

Los vecinos en la zona vieron como escurría sangre de la maleta, en los cruces de bulevar Delta, casi al cruce con Timoteo Lozano, por lo que abrieron la misma y al interior pudieron percatarse que se trataba de un cuerpo humano, el cual fue descuartizado para meterlo en la maleta.

Se desconoce si lo asesinaron y posteriormente partieron su cuerpo para tirarlo en la vía publica, y poder ser visto, o si sufrió y murió por tortura.

Luego de reportar el hecho arribaron elementos de la Guardia Nacional, policía municipal para resguardar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General levanto el expediente de investigación.

El personal de Servicio Médico Forense (Semefo), hizo el levantamiento de los restos, para determinar las causas de la muerte y comenzar con la identificación.

También te puede interesar:  ASALTANTES DEJAN A CUSTODIO GRAVEMENTE HERIDO TRAS BALACERA