‘Exageran por un simple raspón’: Gullit

Carlos ‘El Gullit’ Peña, declaró que se ha exagerado por el choque en el que se vio involucrado la semana pasada y dice, “no fue ni un choque, fue un raspón”.

El tamaulipeco que estuvo en medio de la polémica por ese tema extra-cancha, aseveró que son accidentes que a cualquier ser humano le pueden pasar, “pero pues fue un raspón, no fue ni un choque, fu un raspón”, esto lo comentó a la cadena Fox Sports.

Agregó que no es una persona que le guste andar hablando ‘Gullit chocó por tal razón” y que no va a andar diciéndole a todo mundo que el incidente fue de tal o cual forma.

“A todos les puede pasar un accidente, somos seres humanos, pueden pasar en casa o fuera de casa, pero fue un raspón y lo hicieron demasiado grande”.

Asimismo, destacó que no le molesta que se hable bien o mal de él, pero sí le gustaría que se hablara más del aspecto futbolístico que de su vida personal.

“Siempre lo he dicho, hasta bromeando que hablen mal o bien de mí, pero que hablen, siempre están más preocupados por mí que por su vida, por su familia, yo sé la familia que tengo, sé cómo soy como persona creo que muchos me conocen cómo soy como persona”.

“Critican, no solamente a mí sino a todo el gremio futbolístico en la vida personal, no los critican en la vida futbolística y me gustaría más que me criticaran por la vida futbolística y no por la vida personal”.

Al hablar justamente de lo futbolístico, se dijo bien y que poco a poco va encontrando su mejor nivel, pues en el último torneo no estaba al cien en ese aspecto, aunque ahora con León y con sus compañeros considera que harán buen química, por lo pronto, ya anotó un gol contra Necaxa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.