EXPLOTA CAMIONETA CON PIROTECNIA, HAY 5 HERIDOS

.

.

Irapuato, Gto. (3 Agosto 2022).- Tras una explosión de pirotecnia 5 jóvenes resultaron con quemaduras considerables en la comunidad de El Conejo en Irapuato. 

El hecho se presentó en el traslado de los cohetes a un funeral, esto la tarde de este lunes. Eran las 14:30 de la tarde cuando los jóvenes circulaban en una camioneta, encendían cohetes en el cajón de la unidad, anunciando la defunción de una persona, como es tradición en estas comunidad.

Los habitantes pidieron auxilio al 911, sin embargo los familiares se desesperaron y los llevaron a las unidades médicas por su cuenta en vehículos particulares.

Al lugar llegaron paramédicos y personal de Protección Civil, quienes ya no encontraron a los heridos que fueron trasladados a clínica del IMSS y del Hospital Regional por sus parientes. 

Personal de Protección Civil informó que la pirotecnia fue retirada de la camioneta, aunque refirieron que es posible que los jóvenes iban fumando y no se tuvieron las medidas necesarias de seguridad que la actividad requería. 

Foto: Correo

También te puede interesar:  LO ASESINAN MIENTRAS COMÍA HAMBURGUESAS