FIG aparecerá en billete de Lotería Nacional

billete

La Lotería Nacional hará un sorteo con un billete de edición especial que celebra el colorido, la amistad y felicidad de el Festival Internacional de Globo, ayer fue la presentación del billete con la imagen del FIG en su 13 edición.

Además habrá una estampilla postal conmemorativa, que será una tarjeta de presentación al mundo, que acompañara a tres millones de cartas y paquetes entregados por Correos de México, para ser parte de las colecciones de filatelistas y los acervos filatélicos de Correos de México.

La Lotería Nacional celebra 245 años este 2015, y será el 18 de noviembre cuando se emita el billete conmemorativo en todo el país.

En la presentación del Billete de Lotería estuvieron presentes la directora general del Festival Internacional del Globo, Scandra Salim Alle, el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Educardo Bujaidar, así como la actriz Marjorie de Sousa quien es la embajadora del FIG este año.

El Festival Internacional del Globo se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre y se espera una asistencia de más de 500 mil personas, quienes podrán disfrutar de un cielo colorido, noches mágicas y conciertos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.