Inician obras de acceso en Uriangato

Captura de pantalla 2015-10-13 a las 18.46.06

Las obras del bulevar Leovino Zavala en Uringato (la principal entrada al municipio) comenzaron, sin embargo y a petición de los comerciantes serán suspendidas una vez que inicien las fiestas del fin de año para no afectar sus ventas. En Uriangato la principal actividad económica es la industria textil.

La obra tendrá una inversión de 25 millones de pesos, debido a que la obra es estatal los comerciantes y funcionarios de la dirección de obras publicas acordaron que los trabajos se suspendan a principios de diciembre y hasta principios de enero, poco más de un mes.

La Secretaría de Obra Pública iniciará en breve la primera etapa de los trabajos de rehabilitación de este bulevar que consisten en la pavimentación de 1.1 kilómetros de longitud a base de concreto hidráulico con un espesor de 25 centímetros en los dos cuerpos, cada uno de 10.5 metros de ancho y 3 carriles por sentido con camellón central.

Dicha vialidad es uno de los principales accesos de la ciudad y por ella circulan unos  9 mil automovilistas al día y beneficiará a más de 60 mil habitantes de la zona sur del Estado y a miles de visitantes que acuden cada día a esta región textil.

También te puede interesar:  PRESENTA GOBIERNO NUEVO SISTEMA DE SALUD EN GUANAJUATO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.