Firman apoyo a transporte para 12 mil trabajadores

 

La Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato (CICEG), firmará el acuerdo para el apoyo al transporte de los trabajadores de la industria zapatera, la cual incrementó este año y ha impactado a los bolsillos de los leoneses.

Los agremiados de la CICEG se comprometieron a subsidiar con un peso los traslados a las fábricas de calzado de 12 mil trabajadores de manera temporal.

A partir del aumento del transporte público en los primeros días del mes de enero, la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), propuso a sus afiliados apoyar de manera temporal a sus trabajadores, subsidiando, en la medida de sus capacidades económicas, un porcentaje del aumento a la tarifa del transporte público.

Con esta acción, se busca disminuir el impacto en la economía de los miles de trabajadores que utilizan el servicio del transporte público para trasladarse a las fábricas.

La Cámara de la Industria del Calzado en Guanajuato señaló como un compromiso que se tiene para que sus empresas sean socialmente responsables, además de fortalecer la productividad y la relación empresa-trabajador.

De esta manera, mañana jueves 02 de febrero arranca el “Programa de Apoyo para los trabajadores de la Industria del Calzado”, que hasta el momento beneficiará a más de 12 mil empleados.

Estarán presentes autoridades de la CICEG, del gobierno municipal, así como transportistas y trabajadores beneficiados.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.