Flamazo en la Central de Abastos deja 14 heridos

Flamazo

Un flamazo que ocasionó una pipa de suministro de gas en un comercio de comida dio como saldo 14 personas heridas, 4 de ellos en estado critico, algunos son peregrinos.

Se sabe que el vehículo de la empresa Ultra Gas que suministraba el hidrocarburo a la menudería “La Costumbre” presentó una falla en la manguera.

El negocio esta ubicado en el área de comida de la Central de Abastos, lugar que era preferido por los peregrinos para almorzar, ya que cuando pasaban por León esta era la parada obligada.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, el cuerpo de Bomberos, de Cruz Roja quienes trasladaron a los heridos a las diferentes centros hospitalarios para ser atendidos.

Cuatro personas se reportan graves, entre ellos un niño de 9 años, dos de ellos presentan quemaduras en el 90% de su cuerpo,  ellos fueron trasladados a la Unidad de Quemados en el municipio de Salamanca.

Las personas más graves fueron trasladados en helicóptero para ser atendidos, hasta la noche de este jueves no se reportan muertos.

En tanto el repartidor de gas quedo a disposición de las autoridades para la investigación, se trata de Victor “N” de 50 años de edad, con domicilio en Lomas de Echeveste de León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.