Frustan secuestro; detienen a 7 delincuentes

IMG_1214

Elementos de la Policía Municipal en Irapuato, frustraron un secuestro y detuvo a siete  presuntos plagiarios.

Alrededor de la 1 de la tarde, el sistema 066 recibió el reporte de que sobre la avenida Guanajuato, unos sujetos armados bajaron de un vehículo y amagaron a una persona que se encontraba comiendo en un establecimiento de la zona.

Eduardo Santa María Chávez, director de Seguridad Pública, explicó que fue gracias a la denuncia ciudadana y a la pronta respuesta de la corporación policiaca, que se logró frustrar el secuestro y poner a salvo a la víctima.

Al recibir el reporte, la Policía Municipal montó un operativo en el que participaron 15 elementos de la dependencia, para ubicar una camioneta tipo Voyaguer color verde, con tablillas de circulación del Estado de Guanajuato.

El vehículo fue perseguido por diversas vialidades, hasta que se le dio alcance en la calle Solidaridad a la altura de la salida a Pueblo Nuevo.

Durante el operativo fueron detenidos Héctor Manuel “N”, Ismael Juan “N”, Alan “N”, Salvador “N”, Roberto “N”, Juan José “N” y Fermín “N”, todos con edades que oscilan entre los 23 y los 37 años de edad.

Al revisar en Plataforma México si los detenidos tenían antecedentes penales,  se verificó que uno de ellos estuvo recluido en el Centro de Readaptación Social de esta ciudad.

Los detenidos y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para seguir con las indagatorias correspondientes.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.