FSPE ASEGURA A 2 SUJETOS POR POSESIÓN DE DROGAS EN LEÓN

.

.

León, Gto., 13 de junio de 2021.- Como resultado de los patrullajes implementados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en distintos hechos a dos sujetos en posesión de droga.

El primero hecho, se registró en las las inmediaciones de la calle La Luz de la comunidad Duarte, cuando efectivos de las FSPE realizaba un recorrido de vigilancia preventiva en la zona.


En este lugar fua asegurada una persona del sexo masculino que se identificó como Santiago “N” de 32 años de edad vecino de esta localidad, a quien se le encontró entre sus pertenencias seis dosis de una sustancia granulada y transparente con las característica de cristal.

Mientras en la calle Acrilán ubicada en la colonia Barranca de Venaderos de esta misma ciudad, efectivos de las FSPE tuvieron a la vista a un sujeto que al notarla presencia policial intento evadirlos sin lograrlo.

A esta persona se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente con la cantidad para aproximadamente seis dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

En ambos casos tanto las personas detenidas como la droga asegurada quedaron a disposición de la autoridad competente.

También te puede interesar:  ASALTAN Y CASI MATAN AL TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE MORENA EN LEÓN