SE ESPERAN LLUVIAS INTENSAS PARA EL TERRITORIO NACIONAL

Compartir...

.

.

El clima pronostica más lluvias intensas para el territorio nacional que podrían generar desbordamientos e inundaciones. EL SMN recomienda monitorear constantemente las redes sociales del meteorológico para saber cuál es el comportamiento de los fenómenos climatológicos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que las lluvias continuarán en todo el territorio nacional, dado que se pueden generar algunas afectaciones. Señaló que lo más adecuado es tomar precauciones al respecto y seguir cada una de las indicaciones que sugieran las autoridades correspondientes.

Se pronostica que habrá dos zonas de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico, las cuales durarán al menos durante cinco días y en diferentes estados de la República Mexicana como Guerrero, Oaxaca y Veracruz.

Estas mismas zonas de baja presión provocarán fuerte ingreso de humedad que tendrá interacción con un canal de baja presión provocando lluvias fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.


Compartir...
También te puede interesar:  FEDERACIÓN EXHORTA A INTENSIFICAR PROTECCIÓN DE CANDIDATAS Y CANDIDATOS