FSPE DETIENEN A SIETE PERSONAS POR POSESIÓN DE CRISTAL Y MARIHUANA

Compartir...

Guanajuato 8 Julio 2024.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE, aseguran en hechos distintos, a siete personas en posesión de diversas dosis de cristal y marihuana.

El primer hecho ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas el municipio de Celaya, cuando elementos de la Comisaría Regional 4 de las FSPE, se encontraban patrullando en las cercanías Carretera Federal 45 de Salamanca – Celaya, en este lugar, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino alterando el orden público, por ello, se activaron los protocolos pertinentes de actuación asegurando a este sujeto que se identificó como Jesús “N” de 24 años de edad, derivado de una inspección a su persona, se le encontraron entre sus pertenencias, 15 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Mientras en la ciudad de Apaseo el Grande, elementos de la Comisaría Regional 3 de las FSPE, se encontraban patrullando en las inmediaciones de la calle 16 de septiembre ubicada en la comunidad El Castillo, en este lugar tuvieron a la vista a un sujeto realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que se activaron los protocolos pertinentes de actuación, tras realizarle una inspección a su persona, se le localizaron entre sus pertenencias, cuatro dosis de la droga conocida como cristal y 20 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana. Esta persona se identificó como Diego “N” de 25 años de edad.

En tanto en el municipio de León, elementos de la División de Fuerzas, realizaban patrullajes sobre Arroyo la Tinaja en la colonia Portones del Carmen, donde tuvieron a la vista a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Al entrevistarse con esta persona dijo llamarse Christian “N” de 22 años de edad, a quien se le encontraron entre sus pertenencias, seis dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Continuando con los recorridos, los elementos estatales de las FSPE, realizaban patrullajes motorizados de prevención en la calle Mezquital en la colonia Medina, del municipio mencionado, cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública. Los oficiales procedieron a realizarle una inspección de seguridad a su persona, localizando entre sus pertenencias seis dosis de la droga cristal, el sujeto dijo llamarse Luis” N” de 23 años de edad.

También te puede interesar:  LOCALIZAN RESTOS CALCINADOS DE FLOR EN VEHÍCULO ARDIENDO

Ahora en la comunidad Loza de los Padres, los elementos de la División Rural, del municipio de León, realizaban recorridos de prevención y vigilancia en el camino principal, cuando tuvieron a la vista a un masculino intoxicándose en la vía pública, a bordo de una motocicleta, por lo que se le marco el alto y se procedió a realizarle una inspección a su persona, localizando entre sus pertenencias 16 dosis de cristal, además de verificar el Número de Identificación Vehicular en el Sistema Estatal, C5i de la motocicleta marca Pulsar, tipo semi deportiva, color blanco, que no arrojo reporte de robo pero quedo asegurada para acreditar su propiedad. El sujeto dijo llamarse Alejandro “N” de 29 años.

Otro de los hechos ocurrió en Irapuato, cuando elementos de la Comisaría Regional 6 de las FSPE, se encontraban patrullando en las cercanías de la calle José Justo Corro en la colonia Playa Azul, donde tuvieron a la vista a un sujeto intoxicándose en la vía pública, por lo que se procedió a realizarle una inspección preventiva a su persona y entre sus pertenencias se localizaron 15 dosis de la droga cristal. El hombre dijo llamarse Sergio “N” de 23 años de edad.

Finalmente, sobre la calle Verónica en la colonia El Internado del municipio de San Luis de la Paz, elementos de la Comisaría Regional 2 de las FSPE, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino intoxicándose en la vía pública, por lo que, después de marcarle el alto, se le realizó una inspección de seguridad a su persona, localizándole 12 dosis de cristal y tres de marihuana. El sujeto se identificó como Luis “N” de 41 años de edad.

En todos los caos tanto las personas como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente.


Compartir...