GOLPEAN A PERIODISTAS CUANDO CUBRIAN UN ACCIDENTE

Compartir...

Irapuato, Gto. (23 abril 2022).- Varios periodistas fueron golpeados por familiares de una víctima de accidente. Los parientes agredieron a los reporteros cuando acudieron a la cobertura del percance.

A pesar de que se encontraban preventivos en el lugar no intervinieron en el hecho, por lo que ya son investigados a través en la dirección de Asuntos Internos.

La noche de este viernes un menor de edad perdió la vida y los reporteros fueron a cubrir el hecho, sin embargo los familiares al percatarse que comenzaron a sacar fotografías y vídeos en la escena del accidente donde aun el permanecía el cuerpo del menor expuesto, los golpearon.

Los policías comentaron «eso les pasa por metiches», al pedir ayuda los integrantes del Comando de Especial inmediata, señalaron que no podrían intervenir, porque se hace solo si hay algún reporte.

ALCALDESA CONSIDERÓ EL HECHO DE INADMISIBLE

La alcaldesa Lorena Alfaro García, dijo que es inadmisible que golpee a los periodistas por hacer su trabajo, por lo que será el área de Asuntos Internos los encargados de investigar y deslindar responsabilidades con los involucrados.


Compartir...
También te puede interesar:  PROPONE LIBIA CLÍNICA DE REHABILITACIÓN Y APOSTAR A LA PREVENCIÓN