Hoy habrá campeón

America-vs-Leon-Final-Apertura-2013

Hoy se disputa la final de la Liga Bancomer entre América y León, la cita es a las 18:00 horas en el estadio Azteca. León partirá con la ventaja en el marcador, pues en el duelo de ida consiguió una victoria de 2-0 sobre el equipo capitalino. Así pues, América buscará su 12ava estrella y la Fiera querrá conseguir la sexta corona.

Luego de muchas declaraciones e insinuaciones sobre múltiples detalles, el día ha llegado. Ambos entrenadores disponen de plantel completo para mandar sus mejores opciones al terreno de juego. Las Águilas querrán anotar lo más rápido posible para meter presión en el rival y que su público los apoye a cada instante. La Fiera no variará su estrategia y buscarán ser propositivos en el duelo basados en su dinámica y en la eficacia de su ofensiva.

América tiene claro su objetivo de ser bicampeón (se coronaron en el Clausura 2013) y conseguir su título de Liga número 12 para convertirse en el club con más estrellas en México. Los verdes ansían su sexta corona para colocarse a una estrella de UNAM y a dos de Cruz Azul. De conseguirlo, sería su primer título desde el año 1992 y el primero conseguido en torneos cortos.

También te puede interesar:  SILAO Y SUS CAMINOS LISTOS PARA EL RALLY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.