Incrementan objetos sexuales por 14 febrero

Compartir...

La compra de objetos sexuales este 14 de febrero, día de los enamorados y de la amistad tuvieron un incremento en sus ventas.

Algunas parejas acudieron desde temprana hora a las Sex Shop, sin embargo la mayoría lo hizo por la noche, ya que algunos preparan sorpresas de amor para su pareja.

María de Jesús Graciano, atiende uno de estos establecimientos, indicó que en promedio las parejas de jóvenes entre los 22 a 28 años gastaron como máximo $500 pesos este 14 de febrero, mientras que las parejas mayores de los 35 años gastan hasta 2 mil pesos para sorprender a su pareja.

CONDONES

Los condones sin duda son los que más se venden, los hay de todos los colores y sabores, donde los más solicitados son los de sabor chocolate.

La ropa comestible, los lucricantes, los aceites para masajes, así como los anillos vibradores don los más buscados.

HOMBRES

En promedio un 60 por ciento de los hombres son los que visitan las Sex Shop, un 40 por ciento son mujeres, en su mayoría mayores de 30 años.

A decir de los entrevistados en León cada vez es más común visitar este tipo de establecimientos, ya que hace unos 10 años era complicado para los leoneses atreverse a entrar a buscar este tipo de objetos con naturalidad.

DULCES

Este 14 de febrero y en general el mes se venden chocolates de todos los tamaños, labiales en forma de miembros sexuales, los cuales son adquiridos para regalos entre mujeres.

PELÍCULA

La venta de látigos ahora son mayormente vendidos por la mercadotecnia que tuvo la película Las 50 Sobras de Grey.

“Los látigos son bien vendidos, los hay de todos tamaños, y vemos que desde que salió la película se venden más”, refirió Ana Salazar.

DÓLAR

Desde el mes de diciembre del año pasado la lencería y los productos sexuales tuvieron un incremento de hasta un 15% por la volatilidad del dólar.

 


Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.