Juicio del Estadio León concluye esta semana

Estdio

Será esta semana cuando el Tribunal Colegiado del XV Distrito en materia civil de la resolución en el juicio de amparo interpuesto por el gobierno municipal de León en la pelea por el Estadio León.

Hace unos meses un juez dio el fallo a favor del empresario Roberto Zermeño, quien inició el juicio una vez que salió de la cárcel tras 7 años por el delito de defraudación fiscal.

Roberto Zermeño quien también fue dueño del Club León, vendió el estadio en litigio al empresario celayense Héctor González, quien ahora lo reclama.

Ante la noticia de que se puede perder la propiedad se formó una asociación llamada “Defendamos  nuestro Estadio”, la cual está formada por ex directivos del Club León.

Respecto a esta asociación el Héctor González acusó a gobierno del estado y a la asociación Civil de emprender una campaña mediática para interferir en la decisión del juez.

El abogado de parte del municipio es el leonés Francisco Trejo Ortiz, quien asegura que hay elementos suficientes para que el juez de la resolución a favor del municipio y siga siendo propiedad de los leoneses.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.