¡LA GUERRA ENTRE CRIMINALES CONTINUA EN CORTAZAR!; 5 EJECUTADOS

.

.

En Cortazar sigue el terror ocasionado por la violencia. Este lunes se registraron 5 ejecuciones donde incluso los criminales usaron granadas. La población vive con miedo!.

Los ataques se los atribuyeron un grupo de la delincuencia organizada quienes pelean la plaza por la venta de droga en la zona. Los cuerpos portaban cartulinas con mensajes de los criminales.

Los hombres dormían cuando fueron ejecutados, y posteriormente arrojaron explosivos a sus viviendas.

Los ataques se presentaron desde la madrugada, la primer agresión se registró a las 4 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Campeche de la colonia Chapingo.

En un segundo hecho fueron localizados dos hombres con varios disparos uno afuera de la casa habitación y uno más en el interior.

A escasos minutos se registró otro ataque en la calle Tamaulipas de la colonia San Miguel, donde fue ultimado un hombre, apenas a unas cuadras del primero.

Por último, en la calle Fray Guadalupe Mujica de la colonia Padres Nieves, también en una propiedad se registró una balacera donde se sabe que una persona más falleció.

.

.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio  Médico Forense (SEMFO), para realizarles la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Se sabe que en el sitio quedaron decenas de casquillos percutidos en su mayoría calibres de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.