LANZAN CAMPAÑA PARA ACTIVAR VENTAS DE CALZADO

Compartir...

.

.

La Cámara de la Industria del Calzado en Guanajuato (CICEG), anunció el lanzamiento de la campaña “Calza Fest”, a fin de activar la comercialización y sacar provecho en las fechas del Buen Fin y fiestas decembrina, ante las bajas ventas por la pandemia del coronavirus.

El presidente de la CICEG, Alfredo Padilla Villalpando, lanzó un mensaje de aliento a los empresarios para activar sus ventas en estos tiempos difíciles.

“Tenemos una gran cantidad de producto que se nos quedó en la pandemia, que hemos seguido trabajando ahorita en estos dos meses que nos hemos venido reactivando, hay una cantidad muy grande, todas las fábricas tienen alguna cantidad de producto que los van a ofertar”, adelantó.

Confió en que con esta campaña se pueda ayudar en la economía de las empresas.

El líder empresarial refirió que del 9 de noviembre al 6 de enero habrá verdaderas ofertas en calzado de temporada en las plazas comerciales, tiendas y outlets.

Será en la plataforma www.calzafest.com que tanto los comercios interesados podrán inscribirse así como los clientes podrán ver las ofertas.

Rueda de prensa de la presentación del Calza Fest León

Compartir...
También te puede interesar:  LA FISCALÍA INVESTIGA CAÍDA DE REGIDOR DE UN BALCÓN DE PRESIDENCIA