LIBERAN A 2 VÍCTIMAS DE SECUESTRO; CAPTURAN A 3 SECUESTRADORES

Compartir...

Irapuato, Gto. (10 abril 2024).- Elementos de la Fiscalía de Guanajuato liberaron a dos personas que estaban secuestradas en la ciudad de Irapuato.

Además, lograron la captura de tres de sus presuntos captores, los cuales fueron identificados como Salvador Alfonso “N”, alias “Chaparro”; Manuel “N”, alias “El Mudo” y Luis Jonathan “N”, alias “El Jalisco”.

El operativo se llevó a cabo en un inmueble de la colonia Primero de Mayo.  Agentes de Investigación Criminal neutralizaron a los presuntos delincuentes y toda fuente de peligro, y en el ingreso al domicilio liberaron a las víctimas, quienes fueron aseguradas y trasladadas a un hospital a recibir atención médica, debido a que les fueron cercenados dedos de las manos y los pies.

En el lugar fueron aseguradas armas de fuego largas y cortas, cartuchos y cargadores útiles, equipo táctico y vehículos de motor, entre otros objetos.

Los tres detenidos, según la fiscalía, pertenecen a un grupo criminal dedicado al secuestro que opera en la zona.

En audiencia, el Ministerio Público presentó datos de prueba que acreditan su responsabilidad en el delito de secuestro agravado y un juez los vinculó a proceso penal, por lo que se mantendrán en prisión preventiva.


Compartir...
También te puede interesar:  ASESINAN A POLICÍA QUE VENDÍA BIRRIA LOS FINES DE SEMANA