Limpia parabrisas en aumento

La actividad de los limpia parabrisas ha resultado una gran oportunidad de ganar dinero para aquellos jóvenes que evitan tener una responsabilidad en algún trabajo formal.

Ahora también las mujeres en su mayoría jóvenes han decidido salir a conseguir dinero en los bulevares.

En el cruce de los bulevares Saavedra y Torres Landa, se puede ver diariamente a tres mujeres cargadas con niños en brazos, acercarse a los vehículos y aprovechando el alto de los semáforos, ofrecen su servicio a los automovilistas.

La estrategia de llevar a los bebes resulta benéfica, ya que la mayoría de los conductores les da una moneda.

Una de ellas limpia el parabrisas, sin embargo al esperar el efectivo, el conductor le acerca una botella de agua, la mujer se molesta un poco, su gesto es dec desaprobación.

En el camellón las espera un anciano en una silla de ruedas, quien estira la mano cada que las mujeres toman una moneda, la entregan a él, luego regresan para seguir realizando su actividad.

Los bulevares en la ciudad donde existe un mayor flujo de vehículos son transitados por los limpia parabrisas, los cuales van en aumento.

Esta actividad ha molestado a automovilistas por tener que lidiar con algunos limpia parabrisas que se ponen agresivos si los conductores evitan que les limpien el vidrio.

También te puede interesar:  A RECONSIDERAR PROTOCOLOS DE BÚSQUEDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.