LINCHAN A SUJETO POR MATAR A UN NIÑO DE 4 AÑOS

.

.

Un sujeto, acusado de abusar y matar a un niño de 4 años de edad, falleció debido a los golpes que recibió por parte de pobladores del fraccionamiento El Faro, ubicado en Juanacatlán, Jalisco.

El sujeto fue acusado de asesinar al pequeño Axel,  quien horas antes había desaparecido después de salir a jugar con sus amigos.

“Estaba él aquí, yo no estaba, mi sobrina estaba lavando su ropa, el niño pide dinero para ir a comprar duritos, se va a comprar los duritos, regresa, de aquí se va con otros niños a jugar, se fueron a la terraza, de la terraza se brincaron al charco de agua, ahí se metieron a bañar, llegó una mamá de uno de ellos los trajo, pero ellos no se percataron que este niño se volvió a regresar , entonces cuando ya se percataron que el niño no estaba fue cuando fueron a buscarlo y fue cuando ya estaba nomas la ropa”, comentó Alejandro Monroy, tío de Axel.

Familiares, amigos y vecinos iniciaron con la búsqueda del pequeño por cada rincón del Fraccionamiento y en redes sociales.

Fueron cinco horas de angustia hasta que finalmente fue encontrado, pero lamentablemente sin vida al interior de una casa marcada con el 121 de la calle Puerto del Mar, en el mismo Fraccionamiento.

“Se acerca una persona y nos dice que había una casa en donde estaba un drogadicto que seguido les ofrecía dulces o cosas a los niños para que se arrimaran, en lo que pasa eso se empiezan a dividir en grupos, se va la policía Daniela, se va por frente de la casa, la demás gente por la de atrás, entonces cuando abren la puerta sale esta persona agresiva con un tubo queriendo golpear a los policías y a los que estaban de frente cuando dos de los vecinos ya habían encontrado al niño en esa casa debajo de un sillón de donde salió esa persona”, agregó el tío de Axel.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos por tratar de salvar la vida de Axel todo fue en vano, ya había dejado de existir.

También te puede interesar:  SICARIOS ASESINAN A NIÑA DE 3 AÑOS Y A SU ABUELITA

“Traía golpes en su cara, se le veía la mano marcada aquí de que fue asfixiado”, añadió el tío de Axel.

Los vecinos reaccionaron y de inmediato comenzaron a golpear y lanzar todo lo que tenían a su alcance contra el presunto responsable.

“Ahora si sufrió lo que el niño sufrió, le aventaron piedras, tablas, palos, se subían a la azotea y todo caía”, detalló Lili Castro, vecina.