LUIS MIGUEL SE METÍA PERICO CADA TRES MINUTOS: PALAZUELOS

.

.

Ciudad de México (10 junio 2021).-  ¿Netflix se está pasando de lanza? No tan solo Luis Miguel está en desacuerdo con su propia serie por algunas exageraciones en la trama, también Roberto Palazuelos ha expresado en al menos dos ocasiones que hay mentiras en la historia que favorecen al intérprete, pero lo afectan a él.

En entrevista para El Universal, mencionó que “De entrada no marca la prepotencia de él, se pone muy decentito y no dice lo drogadicto que era, porque ese cuate se metía perico cada tres minutos” y continuó: “Yo soy un caballero, no voy a hablar mal de él, nada más que conmigo no se meta, porque entonces voy a contar las cosas que sé”.

De igual manera, agregó que en la historia lo están involucrando en sucesos en los que él ni siquiera estuvo presente: “Lo que pasa es que los escritores han agarrado mucho mi personaje para crear una persona ficticia, pero se les olvida que soy una persona de carne y hueso, sin pensar en los problemas que me pueden causar”. Y puso de ejemplo, el capítulo de la famosa ruptura entre ellos.

“En el capítulo en donde supuestamente me peleo con este cuate en el Baby 0 en 1989, de entrada ‘Muchachitas’ fue a finales de 1991, ¿cómo puede haberle yo dicho que me acaban de contratar para la telenovela, cuando a mí me faltaban dos años de futuro para llegar a esa telenovela?”.

De realizarse la segunda temporada, los escritores deberán ser más cuidadosos, o podrían enfrentarse a demandas por difamación, e incluso a la desaparición de la serie, pues recordemos que hace unas semanas, trascendió que ‘El Sol’ estaba tan enojado por el exceso de ficción, que supuestamente, habría amenazado con cancelarla.

También te puede interesar:  SE INTENSIFICA LA DONACIÓN DE SANGRE EN GUANAJUATO