MEJORAR SITUACIÓN DE SEGURIDAD, EL RETO PARA ALEJANDRA GUTIÉRREZ

Compartir...

.

.

León, Gto. (11 junio 2021).- Alejandra Gutiérrez Campos, recibió su constancia de mayoría, será primera alcaldesa de León por el PAN, al final del cómputo, la panista recibió la confianza de 323 mil 452 leoneses, sin embargo la queja recurrente de los ciudadanos en campaña fue la inseguridad.

Respecto a la situación de violencia en la ciudad, dijo estará revisándolo con el aun alcalde Héctor López Santillana, y con el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Será el 10 de octubre cuando tome tome las riendas del gobierno municipal. El Ayuntamiento estará conformado por 7 regidores de su partido, así como dos síndicos; como parte de la oposición, estará conformado por 3 regidores de MORENA, uno del PRI y uno de Movimiento Ciudadano.

Adelantó que se reunirá con el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo para sumar esfuerzos y buscar recursos para la ciudad zapatera.

“Nos conocemos, hemos trabajado en otros proyectos juntos y sobre todo, porque queremos trabajar con fundamentos, apegados a derecho y de manera profesional. Vamos a estar tocando la puerta para buscar recursos para el municipio”.

Señaló además que la próxima semana se reunirá con el alcalde Héctor López Santillana para ver la situación financiera de las arcas municipales.

También te puede interesar:  MORENA NO SUSPENDERÁ ARRANQUES DE CAMPAÑA DE SUS CANDIDATOS

Además revisarán los programas, proyectos, presupuesto y la parte operativa de la administración pública.

EVALUAN TRABAJO DE TITULARES DE ÁREA

La recien electa presidenta municipal, señaló que estará evaluando el trabajo de los tituales de área y de la estructura del gobierno municipal.


Compartir...